jueves, 4 de noviembre de 2010

La relevancia de lo irrelevante. Nassim Haramein

~~
Nassim Haramein es un aficionado a multitud de campos que van desde la historia a la física, pasando por la geometría y las matemáticas pero todo siempre relacionado con la biología.
Es una de esas personas que nacieron preguntándose el porqué de las cosas y hoy lo siguen haciendo. A lo largo de sus 42 años de vida ha ido descubriendo, a base de teorías, numerosas irregularidades en nuestra historia, ideas y creencias y no duda en ponerlas de manifiesto en su "Teoría Unificada del todo".
Ha escrito y presentado teorías acerca de la deidad (en sus múltiples versiones), de Egipto, de Atlante, de las pirámides que poblan el mundo, de los extraterrestres...
Sorpresa la mía cuando el otro día busqué información acerca de su vida, carrera y obras en Wikipedia y en la gran enciclopedia habían borrado su contenido por irrelevante. Sin embargo, Wikipedia sí que tiene una página para cada personaje de Pokemon, Death Note o muchos otros teóricos que dicen cosas menos incómodas que lo que Hassim dice utilizando la lógica de la física y la ciencia que rigen nuestro planeta.

Web de las teorías de Nassim Haramein
Biografía en inglés de Nassim Haramein

Aquí dejo los enlaces de una conferencia que dio de ocho horas que a mi me ha servido más que todas las clases de historia y ciencia que he dado en el colegio.

Primera Parte
La primera parte de 25 videos Nassim nos habla de la expansión y contracción del universo, los agujeros negros dentro de cada entidad circular del universo, y la geometría del vacio al ir hacia la singularidad a base de 4 heptahedros abajo y otros 4 arriba forman un octaedro dentro de la esfera, al progresar se convierte en 64 heptaedros igual que 64 hexagramas del IChing o de codones del ADN y viéndolo también en la flor de la vida, encontrada encriptado con láser en Egipto. Habla de las técnicas craneales y es las deformaciones de los cráneos para imitar a los disoses o hijos del SOL.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25

Segunda Parte
La segunda parte de otros 25 videos Nassim nos habla de la situación actual del sol y las anomalías que suceden alrededor del astro y una enorme cantidad de manchas solares. Meteoritos que parecen ser abolidos por el Sol y muchas cosas que parece que se nos están ocultando. También habla de que la palabra de Dios es un Tetragrama y que el Arca de la Alianza ha estado con nosotros y era un arma de luz de un poder incalculable, que si debía permanecer oculto hasta cierta evolución del ser humano.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25

~~

3 comentarios:

  1. Hola!!
    ¿No esperarás que wikipedia tenga información de un tipo tan insignificante como este no? Tan solo ha formulado su teoría unificada del todo.. pssss eso no es nada... lo que si es importante de verdad es ver la evolución de un pokemon, porque eso si que nos servirá en un futuro y educa a nuestros hijos..
    En fin..así nos va...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que habría que ver la validez científica de todo ésto. Y por supuesto eliminar Pokemon de wikipedia, porque si seguimos el argumento de la irrelevancia... En cuanto pueda, me veré algún vídeo (¡pero las 8 horas... ufff, no sé de dónde sacar el tiempo).

    ResponderEliminar