lunes, 24 de enero de 2011

Miedo, por un momento

~~
Caminaba por la calle, pensando en lo divino y lo humano, abriendo el baúl de sus recuerdos, de sus ilusiones. Revisó su agenda mentalmente y súbitamente se dió cuenta de la fecha en la que estaba. Un rayo le entró por la cabeza y le atravesó el corazón. Su gesto se ensombreció.

Derepente se encontraba en un callejón oscuro, con papeleras de metal que olían a pescado podrido, con miedo en el ambiente, con charcos de sangre en el suelo. Un gato moribundo le miró, y le ignoró.

Cerró los ojos, respiró hondo, sabía que eso no estaba pasando en verdad, buscó a tientas algo que le devolviera a la realidad, no quería caer de nuevo en el pozo. Oyó una voz lejana y notó un suave golpe.

Despertó de su letargo, ¿cuánto tiempo había pasado?

- ¿Estás bien muchacho? -
- ...
- ¿Estás bien? - Decía una boca fina, mientras le zarandeaban con fuerza. Unos ojos verdes azulados le observaban con atención y preocupación.

- Eh... sí. - Y salió corriendo, huyendo del callejón que no existía.
~~

1 comentario:

  1. Dejame reomendarte, el proximo salón del comic o manga que vayas, comprate fanzines, te recomiendo los arruequen (que no se si aun los venden) o los de la serie 12 monos. Son muy estilo a tu relato.
    Un besote wapu!

    ResponderEliminar