jueves, 27 de enero de 2011

Bajo Pseudónimo

~~
Se llama Juan Hernández durante unas veintitrés horas al día. En ese tiempo es un oficinista aburrido, un padre que ve a sus hijos dos de cada quince días, un mal ex-esposo, un hijo que se olvida de sus padres, un compañero de trabajo indeseable y un hermano despegado. Juan no le cae bien a la gente, que le conoce.
Sin embargo, Juan, durante una hora al día, se convierte en "El Nieto de Caín" y tiene uno de los blogs más leídos de España. Es objeto de admiración, confesor, revelador, filósofo y columnista. Alegra la vida de miles de personas con sus palabras sarcásticas en tono de humor. Hace pensar a niños y mayores con sus reflexiones. El padre de Juan, el hijo de Juan y las hermanas de Juan leen comunmente el blog y lo comentan en los eventos familiares mientras el verdadero Juan se rasca la barba y critica el mundo de Internet y debate contra sus propias palabras.
Un día, Juan quiere escribir de algo que "El nieto de Caín" jamás escribiría y no sabe qué hacer. Ese día nació "Diario de mi bigote" y su primera entrada comenzaba con: "Mi bigote un día conoció el..."
~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario