miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Dónde quedan los sueños?

Hace tiempo que creé este blog y aún no me había atrevido a escribir ni una sola línea. Tan solo tenía claro que su título era "Un lugar llamado Maidea".

Maidea, un nombre que me ha acompañado desde siempre. Muchos inocentes curiosos, a lo largo de mis 29 años, me han preguntado de dónde viene ese nombre y yo, siempre le he echado una finta a las cuestiones diciendo "cosas de mi infancia".

Una infancia feliz, solitaria y ruidosa. Llena de balones, de risas a carcajadas, de aventuras de niño pequeño donde un desván era un lugar asombroso en el que perderse y mancharse, en el que imaginar aventuras. Una infancia rodeada de perros y de pensamientos en solitario. De una casa grande llena de hermanas y sensaciones.

Maidea... Maidea... Maidea era ese lugar místico donde yo me perdía cuando apenas era consciente que uno se podía perder en sueños. Donde yo tenía mi granja y mis otros amigos. Maidea, el lugar de mis sueños de infancia. Yo no los quiero perder.

3 comentarios:

  1. yo era una invitada ocasional de ese hermoso lugar que sólo existía en tu imaginación pero que eras capaz de describir al detalle, los perros casi hablaban, los amigos no te hacían llorar y tus hermanas nos hacíamos pequeñas a tu lado, para ir de la mano y jugar a tus juegos inventados.
    ese lugar que también forma parte de mi infancia y que siempre llevaré en mi corazón porque forma parte de ti.

    ResponderEliminar
  2. Tu Maidea era un lugar que a veces me hizo perder el sueño..., sin embargo comprendí que debia ser hermoso porque contabas historias en las que te sentias siempre feliz.

    Creo que es un buen lugar para comenzar tu nuevo blog. Suerte. Te quiero un montón

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fire... Mamá. Ambas sabéis que siempre habéis alimentado mis sueños, mi imaginación.
    No me gusta personalizar, pero mucho de lo que soy os lo debo a vosotras dos.
    Os quiero y gracias por avivar mis llamas.

    ResponderEliminar