miércoles, 12 de mayo de 2010

Desde la cuneta

Obviamente es un títular oportunista. Con la que está cayendo con Garzón y compañía, y los múltiples escándalos desenterrados últimamente, la palabra cuneta está en boca de algunos y en los oídos de todos. Pero pocos han vivido en una.
Desde la cuneta he estado viendo pasar las prisas, el mundo correr y todo con la máxima indiferencia hacia uno, inocente y extirpado de un lugar donde pacer, de un hombro donde llorar. Hace tiempo que me sentí violado, como un niño en las manos frías de un cura que da sermones los domingos, como las chicas de Sudáfrica o como los millones de almas que son esclavas de los intereses políticos de algunas banderas y muchas empresas.
Hace tiempo que buscaba un lugar donde ser escuchado, donde poder dar mi testimonio, mi opinión, mi sentimiento. Un lugar donde recojan vivencias, ideas y creencias.
Gracias por nacer Vagabundos del Plasma, el nuevo programa de Radio Sarriá dirigido por Aitor Romero. Contaré mis historias desde la cuneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario