viernes, 18 de mayo de 2012

Castañas vs Rubias

Un viernes 18 de mayo de 2012 cualquiera, a las 9:30AM en la línea marrón del Metro de Madrid, he sido testigo del nuevo EpicWin de las castañas frente a las rubias.

- Castaña desgarbada con vaqueros rotos, camiseta de tirantes naranja y zapatillas de tela blancas se levanta de su asiento en el metro.


- Rubia de bote pijaza, con vestidito rojo, mejillas coloreadas, uñas de los pies pintadas a juego con las de las manos a juego con el vestido a juego con el color de los labios y bolso Loewe se abalanza hacia el hueco.

- La castaña le ofrece su asiento a un viejecillo que le devuelve una encantadora sonrisa y se acerca torpemente al asiento aún vacío.

- Coitus interruptus de la rubia que se queda atónita ante la llegada del hombre que le va a arrebatar su comodidad.

- El abuelo le agradece el gesto a la castaña ante la consternación de la rubia y se sienta.

- La rubia se queda de pie, al lado del abuelo, apoyada contra la pared, mirando con odio a la castaña que la ha derrotado.

- Cuatro paradas de metro después salen del vagón los tres juntos...

- Y yo me paso de parada por ponerme a escribir esto.
 
El caso es que es una guerra eterna la que viven las rubias con el resto de la humanidad, hoy ha vuelto a ganar mi equipo. ¡Oh Yeah!

1 comentario:

  1. Uix Maidea, si yo te conozco... no sabía de la existencia de este blog, ahora me inscribo.
    Por cierto, yo soy rubia o castaña??

    ResponderEliminar