martes, 21 de junio de 2011

Hormigas y solo hormigas

- Esta entrada está dedicada a mi madre, porque sólo ella puede sentirla con suficiente emoción -

Mi casa ha sufrido hoy una invasión de hormigas. Al subir las escaleras que dan acceso a la buhardilla mi madre y yo nos hemos encontrado con todas las hormigas del planeta. Grandes, pequeñas, aladas, con mandíbula gruesa, con mandíbula fina, cabezonas... había cientos, o miles, o... ¡cientos de miles!
Tras el necesario e inevitable ataque de histeria, hemos ido (torrándonos de calor) a por las armas químicas necesarias para hacer frente a esas hordas malvadas que se intentan apoderar de nuestra vivienda en venta. Tras comprar dos botes del Bloom más ofensivo que hemos encontrado, y darle las vueltas de la compra a Rommel - que siempre nos ofrece La Farola en la puerta del SuperSol - hemos procedido a dar muerte a todos esos "pobres bichitos".

Pero creo que algo ha salido mal, porque sigo viendo bichos felices y contento paseándose a sus anchas por toda mi casa.


Si el Bloom me mata a mi en vez de a ellas significa que habremos hecho algo mal.
Puede que sea mi último post. Fue un placer.


Testamento. Dejo toda mi felicidad y el poco dinero que tengo en la cuenta a mi madre. Dejo todo mi amor, lo de valor y las basurillas a Iris Magro salvo: 1- Los balones de fútbol son para Iván Igea 2- Las camisetas de fútbol de la Nebrija para David de la Fuente. 3- Dejo a Pandalota a Pandix (para que se vengue) y a Pandix (con Pandalota) a Iris (para que se vengue también). Era importante aclararlo. 4- Dejo el concurso de cine a David Pulido 5- Dejo todos mis recuerdos del Mundial 2010 al Abuelo Xabier, a David García Almagro "El Pianista del Mundial" y al Señor Lobo - que ellos se peleen el reparto.
6- Dejo todos mis juegos de PS3 (y los suyos) a Irene Caprile. 7- Dejo todo lo que tengo relacionado con Zombies y/o Harry Potter a Alo Gasca. 8- Dejo mis fotos de la infancia a Borja Gómez. 9- Dejo mis petos sucios a Diego Mugiwara y Carlos Guijarro. 10- Dejo a Fede FS y a Bego N-m R todas las películas que no quiera Iris. 11- Dejo "mi" coche a Lucía Caprile.12- Mi alma, en caso de que Iris no la quiera se la dejo a Marta Caprile, a ver si puede hacer algo de provecho con ella.13- Dejo todos mis calzoncillos a Javi Jevi.

.


Declaración de intenciones. 
Por favor, enterradme con mi Katana y TODOS mis libros (incluso los prestados). Si existe la eternidad necesitaré algo que leer y si existe Dios necesito un arma con el que matarlo y ocupar su lugar 

Peticiones estudiadas y aprobadas1- Dejo mis legos de Star Wars a Fede Fs - Tengo muchos, los podría repartir.
2- Reclamación de Javi Jevi incorporada al testamento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario