martes, 12 de abril de 2011

sin título

Son las 6:23 de la mañana, no es que haya madrugado, es que me he pasado la noche sin dormir. Los pensamientos se agolpan en mi cabeza y me salen palabras que no se pueden publicar.
Palabras que hacen daño. Palabras que jamás se deberían decir, ni leer, ni oir.
Me echo de menos a mi mismo, vivo la etapa más oscura de mi vida. Tengo treinta años, debería vivir la más brillante.
Palabras que se agolpan en mi cabeza, las filtro y las escribo. Ya le he dado a enviar, no sé si me arrepentiré. No puedo hacer nada más.

Palabras que ya no me pertenecen.

4 comentarios:

  1. Espero que ese túnel en el que te encuentras tenga una salida pronta, y puedas ver la luz.

    ResponderEliminar
  2. Quizás pueda atender a tus desvaríos alguien que tampoco tiene esperanza ni ilusión, alguien que también se ha quedado sin patria. Me gusta como escribes...

    ResponderEliminar
  3. Tu eres grande Capri y muy pronto volverás a brillar. Te lo prometo ;)

    ResponderEliminar