martes, 1 de marzo de 2011

Sombras

~~
Cada momento tiene su color, su sabor, su canción y su sombra.

Hay sombras de todo tipo. Sombras marcadas en el suelo que son el único testigo de un comienzo. También hay sombras que hacen extraños ángulos a merced de los caprichos de un arquitecto. Hay veces que la oscuridad no te deja ver la sombra y hay veces que el sol está tan arriba que no tienes sombra. También hay sombras alargadas que se confunden en la espesura en esos momentos en que el sol se duerme y la luna despierta. En ocasiones no tenemos sombra porque nos vemos abordados por la sombra de otro.

He llegado hasta a ver una sombra de la luz de la luna.

A veces queremos escapar de nuestras sombras, a veces queremos huir de nosotros mismos. A veces no queremos ser de aquí pero las sombras nunca nos abandonan.

Sombra fiel, no te vayas. No me dejes solo, que sin ti, ¿de qué tendría miedo yo?
~~

4 comentarios:

  1. Demasiado bonito seria todo sin sombras..

    ResponderEliminar
  2. Da gusto tener público. Y más si es fiel y hace que uno se sienta reconfortado.
    Que yo tenga una persona anónima que me lea y le guste me da ánimos para seguir con mi novela.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Alex@Bayorti.
    Claro que quiero seguidores, claro que quiero que me lean, si no, escribiría un diario y esto es un ideario. Ahora, no estoy muy seguro que lo que vaya a contar y lo que tú como lectora vayas a leer te pueda interesar y mucho menos gustar. En el caso de que así sea, te consideraré una inconsciente, como me considero a mí mismo.
    Y sí, es una manera de sentirme único. Esto que hay aquí es mío, mi creación, para bien o para mal. Tómalo o déjalo, ésa es tu libertad.
    Y si quieres estar/pensar en el asfalto, siempre te recomendaré la cuneta: ése lugar donde todo va más despacio y que a un paso viaja la muerte a toda velocidad.

    ResponderEliminar