Vivimos en un mundo donde todo lo que nos vendieron es una mentira.
No existe el bienestar, no existe la justicia, no existe la política... en definitiva no existe la sociedad tal y como la entendíamos.
Hoy vivimos en un sistema donde para algunos todo vale porque nunca pagarán sus deudas, donde políticos que incumplen sus programas se creen en derecho a ello, donde personas que llevan a bancos y cajas a la ruina son indemnizadas.
Toda esa gente es la violenta, no tú o yo que nos limitamos a protestar sin la fe de poder cambiar todo esto por los medios razonables, legales y, en definitiva, deseables.
Mi enfado se ha convertido en desidia al ver que vamos hacia un precipicio orquestado, también, por los medios de comunicación que mienten, se venden e informan en un porcentaje 50%, 50% y 0% respectivamente.
Por eso creo que cualquier cosa que difiera de lo que tenemos me vale, y es que nunca he sido de los que siguen el refrán "mejor malo conocido que bueno por conocer".
Ha llegado el momento de romper la baraja, se acabó el tenerme cual cordero manso, defenderé y justificaré cualquier cosa que me saque de este estado de aletargamiento social porque violencia es lo que practican con mis derechos que tanta sangre costó.
No se ha roto España, han reventado el mundo y yo lo quiero reconquistar.
A ver quién me para.
Jorge Caprile
lunes, 1 de octubre de 2012
Ha llegado el momento
Desde hace unos días circula esto por la red.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario